Quiénes somos

Trayectoria

Tras pasar los primeros 20 años de mi vida diciendo que jamás me dedicaría a la formación, llevo los últimos 22 dedicándome a ella. Así que si llevas toda tu vida pensando que jamás aprenderás a hablar Inglés, has llegado al sitio correcto para lograrlo ;-)

La primera vez que me encerré en un aula sólo tenía 4 alumnos, muchos nervios y unas ganas enormes de quitarme de encima el marrón tan grande en el que mi jefe por aquel entonces me había metido. Cinco horas después, cuando salí de mi primera clase, ya estaba deseando volver a entrar al día siguiente. Ese día me enamoré de la formación.

Desde entonces, son incontables los alumnos, los grupos, las materias que he impartido. Cuando las conexiones a internet eran en casa a partir de las 6 de la tarde, ya tutorizaba todo un área de formación online. 

Hace 8 años, después de llevar muchos formando sólo a adultos, quise probar con los más pequeños (me apasionan los retos) y empecé compaginando mis clases con adultos con clases particulares a domicilio para niños.

Tras 3 años, pensé... ¿Por qué no unirlo todo? Y surgió la idea de abrir una academia de Inglés (¿os he comentado que me apasionan los retos?) Lo que me ha permitido seguir creciendo, centrarme en el área de formación que más me gusta, el idioma, y poder disfrutar de la formación desde todos los ámbitos: adultos, niños, presencial y online.

Mi siguiente reto: que alcances el nivel de Inglés que siempre has deseado. ¿Comenzamos?

 

Sobre nosotros

Después de muchos años en la formación, no creo en los planes de estudio rígidos. Me gusta la formación flexible, adaptable, de exigencia personalizada para el alumno. Un plan de estudio no puede ser un camino estrecho, rodeado de paredes altas sin escapatoria, de hecho debe ser todo lo contrario. Trabajar con grupos reducidos me permite poder adaptar la exigencia a cada alumno de forma individual aun formando parte de un grupo, favoreciendo su desarrollo individual sin afectar a su integración con el resto de compañeros.

Los alumnos que llevan conmigo más tiempo, ya saben esto perfectamente y tienen una mayor cohesión y solidaridad grupal. El objetivo final: que todos alcancen su mejor nivel